«¡Nunca he trabajado tantas horas hasta que me convertí en redactor freelance!»

Me entrevistan en el blog de Nubelo

Me han entrevistado en el blog de Nubelo para preguntarme por mi trabajo como redactor freelance y mi trayectoria a lo largo de estos años. Es un placer contar mi historia y compartir algunos consejos con la comunidad freelance. A continuación destaco algunos fragmentos de la entrevista, que puedes leer completa en el enlace de más abajo.

entrevista a roger garcia redactor freelance nubelo

CITAS:

«Decidí establecerme por mi cuenta hace diez años, porque había detectado que existía una gran demanda en el mercado de servicios de redacción».

«Mis primeros clientes como redactor freelance fueron empresas para las que ya había trabajado anteriormente, es importante tener estos contactos para no empezar desde cero».

«Trabajo en casa, en un pequeño despacho que me he montado en mi domicilio. Esto tiene muchas ventajas a nivel de ahorro de tiempo y conciliación, pero también resulta un poco agobiante porque a menudo no piso la calle hasta la noche».

«Ser un trabajador freelance es como una “droga” ahora que lo ha probado, me costaría muchísimo volver a trabajar para una empresa o encuadrado dentro de una organización»

«Para ganarte la vida como freelance hay que dedicarle muchas horas, ser muy disciplinado y aprender a buscarte la vida porque nadie te regala nada»

ENTREVISTA COMPLETA:

http://blog.nubelo.com/entrevista-a-roger-garcia-redactor-freelance/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s