ahora lo llaman marketing de contenidos redactor freelance

Ahora lo llaman marketing de contenidos

Me han entrevistado en EmprendeNegocios.co para hablar sobre marketing de contenidos. Es una expresión que me hace gracia, porque llevo desde 2006 haciendo este trabajo pero algunos ahora parece que han descubierto que publicar contenidos de calidad es la mejor manera de atraer a consumidores interesados en lo que haces y vendes. Aquí tienes una selección de las mejores partes de la entrevista y puedes leerla entera en el link del final.

entrevista marketing de contenidos roger garcia

Citas:

«Todas las empresas necesitan contenidos: folletos, catálogos, cartas comerciales, propuestas a clientes, comunicación interna, etc. Ahora lo llaman marketing de contenidos, pero en realidad es algo que ha existido siempre».

«Un texto dice mucho sobre una empresa: en función de cómo esté redactado, si contiene errores o no, si se adapta al lenguaje de quien lo lee, etc. puede transmitir una imagen positiva o negativa del negocio».

«Otra gran satisfacción que me ofrece mi trabajo es poder ayudar a las personas que empiezan a trabajar escribiendo por su cuenta. Recibo muchas consultas en el blog, hasta el punto de que he publicado el ebook “Guía del redactor freelance” donde cuento todo lo necesario para empezar a ganar dinero escribiendo».

«Me gusta mi trabajo, disfruto escribiendo y veo cómo mi trabajo ayuda a los demás. Creo que soy afortunado por poder trabajar en lo que realmente me gusta y aprender cada día con mi oficio».

Entrevista completa:

http://emprendenegocios.co/tips-basicos-de-marketing-de-contenidos-entrevista-exclusiva/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s