Redacción de textos para web

El éxito de tu web empieza por un buen contenido

Si vas a crear una página web, no cometas el error más habitual: antes de empezar con el diseño, encarga la escritura de los textos a un redactor web profesional. Te ofrezco escribir textos web de calidad que te ayudarán a vender y conseguir el posicionamiento en buscadores que deseas. ¡No escatimes en esto, el contenido de tu web es lo más importante!

Quiero más información

Escribir contenidos para páginas web de calidad es fundamental por tres motivos básicos:

  • Atraer al perfil de clientes o usuarios que te interesa.
  • Conseguir que su visita genere una conversión (una venta, solicitud de información, descarga, etc.)
  • Obtener un posicionamiento adecuado en los buscadores.

Lo sé porque desde 2006 me he dedicado a redactar textos para páginas web de muchos sectores: tecnología, inmobiliaria, logística, recursos humanos, etc. También he traducido y adaptado al español los contenidos de webs de compañías internacionales. Esto me ha permitido crear un método de trabajo que agiliza la tarea, evita errores y te ahorra tiempo.

¿Cómo funciona?

El primer paso será preparar un árbol de contenidos de tu web para definir los diferentes apartados y su contenido. Si ya tienes pensada la estructura, entonces la revisaremos.

Plantilla estructura contenidos web

A continuación, escribiré una primera versión de los textos de tu web y te la mandaré para que la revises. Luego haré los cambios que me pidas hasta que lleguemos al texto definitivo.

Si lo deseas, puedo ayudarte a subir los contenidos a través del CMS de tu web.Una vez subidos a tu web, haré una revisión final de todos los textos que he escrito.

Ventajas

  • Mientras yo me dedico a escribir los textos de tu web, tú puedes centrarte en hacer avanzar otros aspectos del proyecto.
  • Te aseguro un texto para web de calidad, sin faltas ni errores, que cumple los objetivos que deseas.
  • Al redactar los textos de tu web, aplico los criterios de posicionamiento de una forma natural, sin repetir una y otra vez las palabras clave (lo cual cansa al lector y además puede hacer que Google te penalice).
  • Mi trabajo no empieza y acaba con la redacción de los contenidos de tu web: te ayudo a concebir la mejor estructura y navegación, y reviso la web una vez publicada.

 

Algunos clientes

logos clientes servicio redaccion textos web

Quiero más información