banner-miscelanea-audiovisual

Nueva colaboración con el blog de Miscelánea Audiovisual

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA BLOG SOBRE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

logo-miscelanea-audiovisual

Este verano he empezado a colaborar con el blog de Miscelánea Audiovisual, una agencia de producción audiovisual que se dedica a generar contenidos de vídeo. Entre sus servicios se incluyen entre otros la producción de vídeos corporativos, vídeos con motion graphics, spots publicitarios, vídeos de productos, vídeos de eventos y videocurriculums.

Además de mi creciente interés por los contenidos audiovisuales (que cada vez son más importantes para el posicionamiento en buscadores), otro de los aspectos que me han motivado para empezar a trabajar con Miscelánea Audiovisual es la facilidad con la que me entendido con Jose Ruiz, fundador de la agencia, que tiene clara la necesidad de contar con la colaboración de un redactor profesional para dar a conocer sus servicios a los clientes.

Tal y como me comentaba Jose Ruiz en nuestros primeros contactos: «Mi trabajo está íntimamente relacionado con el marketing de contenidos y tengo una ligera idea de cómo “venderse” en internet, pero no dispongo de tiempo para crear contenidos de calidad para mi blog. Aquí es dónde entras tú. Llegué a tu web buscando “recetas” para redactar contenido atractivo y en seguida me di cuenta de que podrías ser la solución a mi problema».

Efectivamente, la mayoría de blogs de empresa quedan abandonados en poco tiempo o se actualizan con escasa frecuencia debido al hecho natural de que, si estás centrado en vender tus servicios y hacer tu trabajo, no te queda tiempo para escribir.

Gracias a esta sintonía, la colaboración ha funcionado bien desde el primer momento y espero que se mantenga a lo largo del tiempo con satisfacción para ambas partes.

Echa un vistazo al blog de Miscelánea Audiovisual y descubre la importancia del contenido de vídeo para que los clientes te encuentren en Internet y sepan lo que haces.

Más información sobre el servicio de redacción de artículos para blog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s